Cómo añadir códigos QR a tu WordPress

Cómo añadir códigos QR a tu WordPress

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
¡Ponme nota!
5/5

No te voy a engañar, no soy muy fan de los códigos QR, pero sé que muchos de los que me leéis sí, y por vosotros va este artículo en el que te muestro tres plugins distintos para añadir códigos QR a tu WordPress sin esfuerzo y quede tan mono como tú quieras (aunque la belleza no es precisamente el fuerte de estos cacharritos…

En fin, que ahí vamos:

Códigos QR en tu WordPress

Antes de nada tengo que decirte que sí, hay muchos más plugins para poner los QR en tu WordPress, pero estos te servirán de base para ver cómo está el mercado:

1. QR Code Generator

qr-code-generator-plugin
Así luce QR Code Generator

El primer plugin que quiero enseñarte es QR Code Generator, es muy interesante porque te permite integrar QR donde tú más quieras gracias a shortcodes y, lo más interesante, tiene varias plantillas para que el código luzca personalizado y, si no te gusta ninguna, siempre puedes personalizarlo.

Además, la pantalla de configuración es sencillita y soporta varios tipos de parámetros, ¿qué más le puedes pedir para estar empezando?

2. QR Codes for WordPress

El segundo plugin que quiero mostrarte es QR Codes for WordPress, un plugin que por su nombre no deja lugar a dudas, ¿verdad?

Este plugin tiene una cosa buena y otra mala, la buena es que ofrece muchas más opciones que el anterior con hasta 10 tipos distintos de códigos soportados, también vía shortcodes y demás, y la mala es que no es gratis, aunque el precio es más que asequible, 10 dolarines.

3. QR Master

qr-master-wordpress-plugin
Y así la configuración de QR Master

El último de la lista de hoy es QR Master, su funcionamiento es muy sencillo y te permite poner QR en tu WordPress gracias a shortcodes usando la Google API Charts y código Php QR, y sí, es gratis, funciona bien y ligerito, con lo que es una opción más que a tener en cuenta.

En definitiva, en WordPress tienes varias opciones para añadir códigos QR a tu antojo donde más quieras, ¿te animas a usarlos o eres de los míos?

3 plugins sobre cómo añadir de códigos QR para WordPress

Si tienes un proyecto WordPress y quieres añadir códigos QR para mejorar la experiencia móvil, te presento 3 plugins que te permiten hacerlo muy fácil.

Marca del producto: WordPress plugin

Moneda del precio: EUR

Producto disponible: 1

Sergio Ramírez

Sergio Ramírez

Me gusta más el Marketing Online que las galletas de chocolate. Poca broma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.