Themes de vĂ­deo gratis para WordPress

Themes de vĂ­deo gratis para WordPress

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
ÂĄPonme nota!
5/5

Hoy tengo para ti un post de esos que sé que te gustan con themes para WordPress, en este caso una selección de 5 themes para vídeos gratis, casi nada.

Como estarĂĄs deseando verlos, aquĂ­ los tienes:

Themes de vĂ­deos para WordPress gratis

1. Stumblr

stumblr-wordpress-theme-video

Stumblr es, como te podrås imaginar, un diseño muy parecido a Tumblr, la red de blogs especialmente diseñada para subir vídeos y fotos, así que tengo que decirte que funciona como la seda.

Los vĂ­deos y fotos al subirlos salen bastante grandes, el diseño es armĂłnico y, ademĂĄs, tiene un back-end realmente sencillo que lo hace increĂ­blemente fĂĄcil para publicar directamente desde tu smartphone con muy poquitos clics. La Ășnica pega, no es responsive, y claro, es una lacra importante.

Una gozada, vamos.

Demo y descarga.

2. Video

video-wordpress-theme

Video es otro muy a tener en cuenta, aunque su diseño estå un pelín anticuado, te permite hasta 3 diseños distintos, posibilidad de crear categorías infinitas, panel de control personalizable y mucho que toquetear, siendo un posible candidato perfecto a que, con dos retoques, te quede un theme increíble.

Demo y descarga.

3. Socially Awkward

socially-awkward-wordpress-video-theme

Socially Awkard puede ser un buen candidato porque tiene varias ventajas fundamentales: Mås minimalista no puede ser, con una sola columna ideal para citas, pequeños textos, fotos y vídeos a gran tamaño. Esta poca carga hace que sea råpido como un rayo y, ademås, es responsive y gratis, ¿qué mås quieres?

Demo y descarga.

4. Allmed

allmed-wordpress-video-theme

Allmed es otro theme austero y rĂĄpido que puede quedar muy bien para presentar vĂ­deos a tus lectores. Al igual que Video, es un theme que con un par de retoques puedes crear magia con Ă©l, Âżte atreves?

Demo y descarga.

5. Webvideo

webvideo1-theme-wordpress-video

El Ășltimo de esta lista es Webvideo, un theme realmente sencillo, con varias opciones en el back-end y que, aunque no sea responsive, presenta los vĂ­deos a un gran tamaño y lucen realmente bien.

Demo y descarga.

Sergio RamĂ­rez

Sergio RamĂ­rez

Me gusta mĂĄs el Marketing Online que las galletas de chocolate. Poca broma.

Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.