Los mejores themes para webs tipo Netflix hechas con WordPress

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Si algo está petándolo fuertemente es, y más que lo va a hacer en el futuro, es Netflix en particular y las plataformas de VoD (Video on Demand) en general, ya sabes, HBO, Amazon Prime o Filmin entre otras.

Esto hace que se creen necesidades muy claras, ya que la gente está empezando a ver series y películas a la carta y, o bien quiera compartir su experiencia con el resto del mundo, o bien quiera recomendar series y películas al resto de los mortales.

Esta necesidad ha creado un micronicho que tiene que ver precisamente con este tipo de crítica o reviews de películas y series.

Y, parar crear un micronicho, lo mejor es utilizar un WordPress, ¿no crees?

Por eso he querido traerte los mejores themes que he encontrado para asemejarse, o bien a Netflix, o bien que sirvan para hacer una web para hacer críticas con este estilo de plataformas.

¿Cómo lo ves?

Tabla de contenidos

INGMAR

El theme de INGMAR quizá sea uno de los que más se parecen a Netflix que haya en el mercado.

Tiene muy buena pinta y, además, tiene un modo oscuro súper útil que te permite que se parezca aún más a este tipo de plataformas.

Además, gracias al paquete del theme, tienes a tu disposición un montón de widgets, botones, fuentes, y hasta un constructor visual.

Una pasada.

Otra cosa que llama poderosamente la atención es el menú lateral, muy molón, que cumple su función perfectamente.

Si quieres más cosas, tiene un montón de módulos para destacar reviews, visualizaciones, directorios para poner páginas de A a Z y muchas cosas bonitas.

Un firme candidato.

ingmar-theme-wordpress-netflix

Streamit

Streamit es una bomba, pero de las grandes.

Es un theme de WordPress que te permite hacer streaming de vídeo que, además, se integra con Elementor, WPML y Bootstrap, con lo que hará las delicias de programadores y de frikazos en general.

Tiene una calidad muy buena y una cantidad de funciones demasiado grandes como para contártelas aquí, desde contenido restringido, lista de reproducciones y búsqueda avanzada.

Ideal para montarte tu propio Netflix.

De flipar.

streamit-wordpress-streaming-theme

VODI

VODI es otro theme de WordPress 100% pensado en películas y series, pero sirve igual para todo lo que tenga que ver con entretenimiento.

Tiene creados casi 50 bloques de Gutemberg y tienes varias plantillas de visualización de contenido.

Total, que es una gran opción.

A mayores, también esta gente ha desarrollado un plugin llamado MAS Videos que sirve precisamente para gestionar vídeos en streaming con integración con WooCommerce.

vodi-wordpress-theme-como-netflix

Vayvo

Otro theme de WordPress muy molón es este Vayvo, que sirve para hacer vídeo en streaming y membresías.

Este theme tiene incluidos dos extensiones muy molonas, ARMember Membership Plugin (vale 49$ de precio estándar) y Boosted Elements (22$ más que te ahorras).

Tiene un constructor con Drag & Drop y si quieres puedes poner pago por post, para hacer una web de membresía en condiciones.

vayvo-wordpress-theme-streaming

Noxe

Por último pero no menos importante, le vamos a dar una vuelta de tuerca para presentarte Noxe, un theme un poquito distinto.

Aunque tenga la misma esencia, que es poder alojar y servir vídeos, no es exactamente para hacer un rollo Netflix.

En lugar de eso, va más por ser un theme especialmente diseño para creadores vídeo y programas de televisión, y tiene funcionalidades interesantes.

Por ejemplo, se integra con IMDb, tiene búsqueda avanzada, layouts para listados de películas y capítulos, y WPBakery como page builder.

Muy molón.

noxe-wordpress-theme

Hasta aquí este artículo sobre themes de WordPress tipo Netflix, ¿qué te ha parecido?

Déjame un comentario y me ¡cuentas!

Sergio Ramírez

Sergio Ramírez

Me gusta más el Marketing Online que las galletas de chocolate. Poca broma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.