Cómo añadir un slide vía plugin

Cómo añadir un slide vía plugin

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
¡Ponme nota!
5/5

slide-plugin-wordpress

Los que me conocen saben que para un proyecto de blog no me gusta para nada el formato de slide que va pasando con grandes fotos, de hecho, no me suele gustar para casi ningún proyecto, ya que, según lo veo, limita más que posibilita la cantidad de información que ve el usuario al entrar.

Pero claro, soy consciente de que no todos pensais como yo (menos mal, o sería un aburrimiento) y que para determinados proyectos sí que puede funcionar bien, y por eso hoy vamos a ver un plugin que activa un slide en la home de tu blog.

El plugin en cuestión se llama WP Parallax Content Slider  y es realmente fácil de usarl.

¿Qué hace WP Parallax Content Slider?

Básicamente lo que hace este plugin es ponerte la típica pastilla de slideshow en la home de tu blog, además, funciona de forma muy sencillita y te permite configurar sus opciones, así que es una elección más que segura en este tipo de plugins

¿Cómo se configura?

Pues se instala como viene siendo habitual directamente desde el respositorio, ya sabes, yendo a Plugins>Añadir nuevo y buscando WP Parallax Content Slider para luego activarlo, o directamente por FTP, lo que te resulte más sencillo.

Una vez activado te vas a la pestaña de opciones y te deja tocar estos parámetros, desde el modo en el que  van cambiando las imágenes hasta como quieres colocarlas con respecto al fondo, o cada cuanto tiempo quieres que cambien y muchas más cositas (número de artículos en el slide o el máximo de caracteres a mostrar).

Y con esto lo tienes todo listo, tendrás el slide en el home de tu blog dispuesto y funcionando, y un quebradero menos de cabeza a la hora de elegir tu theme, ¿verdad?

Sergio Ramírez

Sergio Ramírez

Me gusta más el Marketing Online que las galletas de chocolate. Poca broma.

2 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.