Últimos post de Facebook en WordPress vía plugin

Últimos post de Facebook en WordPress vía plugin

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
¡Ponme nota!
5/5

Sabéis de sobra los que me leéis a diario que no soy nada fan de Facebook y menos con los últimos cambios en el algoritmo y sus políticas, pero claro, hay que dar opciones a todos y por eso hoy vamos con una serie de cuatro plugins para que puedas poner tus últimos post de Facebook en tu WordPress sin problemas, vamos a ello:

Plugins para poner post de Facebook en WordPress

1. Recent Facebook Post

recent-facebook-posts-plugin

El primero que te quiero mostrar es Recent Facebook Post y sí, para ponerle el nombre habían quedado por la tarde, lo quisieron despachar rapidito, pero tengo que decirte que soluciona tu problema perfectamente.

El plugin en sí lo que hace es que te permite, vía shortcode o vía wigdet, poner los últimos post de tu página pública de Facebook donde tú más quieras, y claro, así te quitas de problemas.

2. WordPress Social Steam

wordpress-social-stream-plugin

WordPress Social Steam es un plugin de pago (eso sí, poquito, sólo 14$) que tiene una funcionalidad bastante buena: Toma toda tu actividad social y la pone en un sólo canal, ya sabes, que si likes, que si RT’s, que si +1, pines y muchas más cosas bonitas, aunque claro, si repites lo mismo una y otra vez por las redes, tu canal va a quedar más repetitivo que un grandes éxitos de Jarabe de Palo.

3. Facebook Post Embed

facebook-post-embed-plugin

Facebook Post Embed es un plugin hecho para vagos, te permite poner los post de Facebook donde quieras gracias a un shortcode, o también puedes ir a los recursos para desarrolladores de Facebook y hacerte tú mismo el código, ¿cuál de las dos opciones ganará?

4. Facebook Activity Feed

activity-feed-facebook

Trampeamos un poco, porque Facebook Activity Feed no es un plugin, sino una página de Facebook en la que puedes diseñar tu propio código gracias a unas cuantas etiquetas.

Una vez elijas lo que tú más quieras mostrar, sólo tienes que copiar el código y llevártelo a tu site para copiarlo donde más te guste, sencillo, ¿verdad?

Sergio Ramírez

Sergio Ramírez

Me gusta más el Marketing Online que las galletas de chocolate. Poca broma.

5 respuestas

  1. Hola necesito algo similar pero no e podido encontrarlo, tengo en mi pagina un plugin llamado nexscript(SNAP) lo que hace es publicar mis post de wordpress en mi fanpage, eso lo tengo controlado pero lo que necesito es que en el mismo post de wordpress se inserte la publicacion de facebook, de esta manera los comentarios de los usuarios que comenten el el post de la fanpage se vean en el post de wordpress, no se si me estoy explicando bien, existen varios plugins para insertar las publicaciones de facebook pero tiene que hacerlo manual, yo necesito algo automatico, ademas si fuera posible otro plugin que cuando un usuario publique algo en la fanpage que se cree un post en mi wordpress estoy buscando y no encuentro nada, bueno gracias espero y puedas contestarme.

    1. Muy buenas,

      Siendo totalmente sincero, no conozco plugins que puedan hacer lo que tú necesitas, seguramente si haces un escalado de procesos de todo lo que quieres puedas mezclar las funcionalidades de varios para que te sirva de solución, de todas maneras, dejo el comentario publicado por si alguien puede ayudarte.

      ¡Un saludo!

  2. Una consulta…
    quisiera incluir un post de facebook en mi pagina, pero estos post son o gif animados o videos, hay manera que al incluir el post, si es un gif, se visualice la animacion y si es un video tenga la opcion activa de autoplay?

    Saludos!

    1. Buenas Alejandro,

      Para incluir un post de Facebook sólo tienes que darle a la flechita hacia abajo que hay en cada publicación (arriba a la derecha de cada una de ellas) y en el menú que te sale pulsar en la opción de «Insertar», copias y pegas el código en WordPress y listo.

      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.