SEO on page
Puntúa

RESUMEN

El SEO on-page es por lo que debe comenzar cualquier proyecto, ya sea nuevo, en cuyo caso lo vas a tener más fácil, como si tienes entre manos un proyecto ya rodado al que seguro que le tienes que cambiar un montón de cosas.

Técnicamente hablando, el SEO on-page son todos los factores del posicionamiento web que dependen enteramente del dominio en el que trabajamos, y normalmente los primeros meses es la parte que se lleva entre el 60 y el 100% del trabajo del equipo de posicionamiento.

Hosting SSD

Es muy importante porque, aunque su peso dentro del algoritmo es menor que el del SEO off-page, sin él es muy complicado que Google nos posicione como es debido.

Dicho esto, aquí tienes los contenidos que te propongo para mejorar tu posicionamiento on-page:

Posicionamiento en Google: La guía completa

Guía completa sobre posicionamiento en Google, en especial su parte on page.

Ir al contenido ir-a-enlace

¿Qué es exactamente el SEO?

Guía en la que te enseño qué es el SEO. En ella se habla tanto de on-page como de off-page o local, y creo que es importante que la veas para fijar aún más los conceptos.

Ir al contenidoir-a-enlace

Long tail: Qué es y qué puedes hacer con él

El long tail siempre ha sido súper importante en un proyecto, y en los últimos años, lo es aún más, copándolo casi todo. Si aún no sabes de lo que te hablo, este contenido es para ti.

Ir al contenidoir-a-enlace

¿Qué es el contenido duplicado?
Hosting SSD

Mucho se habla acerca del contenido duplicado pero, ¿sabes qué es? ¿Sabes que todos los proyectos lo tienen? Te enseño a identificarlo aquí.

Ir al contenidoir-a-enlace

Técnicas White Hat que funcionan de verdad

Llamamos White Hat a las técnicas que son legales para Google, es decir, que es muy prácticamente imposible que Google nos penalice por ellas.

Ir al contenidoir-a-enlace

¿Qué es el rel="nofollow"?

El rel=”nofollow” no es ni más ni menos que una etiqueta que se les añade a los enlaces para tener un site mucho más cercano a lo que quiere Google. Siempre que los uses bien, claro…

Ir al contenidoir-a-enlace

Cómo optimizar imágenes para SEO

Las imágenes es una de las partes que más se suele descuidar a nivel SEO, pero son súper importantes si quieres posicionar bien.

Ir al contenidoir-a-enlace

Hosting SSD

Resumen
Nombre del artículo
SEO on page: Guía de estudios definitiva
Descripción
No te ofrezco un artículo, te ofrezco 7 distintos para que puedas profundizar en el tema de SEO on page que más se ajuste a lo que necesitas, ¿entras?
Autor
Quien publica
Sergio Ramírez
Logo del que publica