Cómo poner la cuenta de Twitter en comentarios de WordPress
Puntúa

comentarios-con-twitter

Hoy te vamos a enseñar de manera fácil, rápida y más que sencilla (vamos, que podría hacerlo un mono vestido de botones) a poner un campo en los comentarios de tu WordPress para que tus usuarios puedan dejar su cuenta de Twitter en ellos, y así seguro que incentivas un poquito más que los usuarios comenten en tu site.

Para hacerlo, como viene siendo habitual en este tipo de cosas, te proponemos un bonito plugin llamado Twitter Comment Field, vamos, que más descriptivo no podía ser.

Cómo poner la cuenta de Twitter en los comentarios de tu site

Pues lo tienes muy sencillo, o bien te descargas Twitter Comment Field o lo instalas directamente en el repositorio desde Plugins>Añadir Plugin, lo buscas, lo instalas, lo activas, y tan contento.

¿Qué hace Twitter Comment Field exactamente?

Aquí es donde viene lo bueno, Twitter Comment Field dejará un campo para que el usuario ponga su cuenta de Twitter sin la arroba, directamente el nombre del usuario.

Si no rellena este campo su comentario se verá tal y como siempre, normal y corriente pero, si lo rellena, sucederá la magia y saldrá un pequeño botón de “Seguir en Twitter” al lado del nombre del usuario.

Sí, todos sabemos que muchos de tus usuarios por esa publicidad y por la posibilidad de llevarse algún que otro follow es un aliciente más que bueno para dejarte comentarios a diestro y siniestro, así que puede ser un buen reclamo para que eso ocurra.

No te voy a engañar, yo estoy estudiando muy seriamente implementarlo, y seguramente acabará cayendo, pero ya después del verano, que vendrán más novedades…