Suscríbete, a por el vídeo 

 

Y aprende a posicionar lo que sea en Google:

Deja de darte cabezazos contra una pared y empieza a captar tráfico que te haga tener más ventas.

 

Sin tonterías, sin paños calientes.

 

Suscríbete al blog y tendrás acceso al training.

 

¡Dale!

¿Pero quién eres tú?

Ya, lo sé, todavía no me conoces, así que déjame que me presente:

Me llamo Sergio Ramírez y llevo trabajando en marketing online desde el año 2.007 y, en estos largos años, me ha dado para trabajar como freelance, intentar montar mi propia empresa, trabajar en agencia y, desde hace un par de años, en cliente final.

En estos años he dirigido equipos de más de 10 personas y he movido algún que otro millón de euros en presupuesto, trabajando para grandes marcas entre las que pueden estar Central Lechera Asturiana, Orange, Evo Banco o la mismísima Selección Española de Fútbol (sí, cómo lo oyes).

Además, siempre me gustó la formación, de hecho en la actualidad soy profesor en 3 másters distintos en marketing online y he tenido el orgullo de ser formador en organizaciones tan importantes como Unicef.

Vale… ¿Y qué me ofreces?

Si te suscribes te envío un training gratuito de algo más de 15 minutos en el que doy consejos súper valiosos que te permitirán posicionar el contenido que sea en Google, sin importar si tu empresa vende en una tienda online, tienes un blog, un periódico, un proyecto personal o una empresa de servicios.

Lo bonito de este método, además de que funciona, es que vale para cualquier tipo de contenido.

Así que no te aburro más, tienes el botón arriba, ¿a qué esperas?