RESUMEN

WordPress mola mucho porque te permite hacer un montón de cosas a nivel SEO que serían un auténtico dolor en pocos segundos, haciendo que tu tiempo cunda mucho, mucho más.

Por eso he querido ofrecerte todo el contenido que tienes disponible acerca de plugins que tienen que ver con posicionamiento web, ¿te animas?

Plugins SEO a estudio

Si por algo estás en este apartado es porque quieres aprender de SEO, ¿qué mejor que contarte más sobre los tres mejores plugins de SEO que tiene WordPress?

Ir al contenido ir-a-enlace

Cómo organizar categorías y etiquetas en tu blog

Las categorías y etiquetas son importantes no sólo para la usabilidad de tu site, también para tu posicionamiento. Te cuento como debes organizarlas.

Ir al contenidoir-a-enlace

Cómo poner enlaces rel="nofollow" en tu blog

Antes leíste sobre los enlaces rel=”nofollow”. En este contenido te enseño cómo implementarlo en tu WordPress

Ir al contenidoir-a-enlace

3 plugins de enlaces internos

Los enlaces internos son importantes porque consiguen mejorar el flujo de autoridad a lo ancho y largo de tu site. Aquí tienes tres alternativas para hacerlo de forma rápida y sencilla.

Ir al contenidoir-a-enlace

¿Cuál es la mejor configuración de Permalinks en WordPress?

Los permalinks no otra cosa que cómo se construyen las URLs de tu proyecto, por eso son tan importantes. Aunque no le hayas hecho caso hasta ahora.

Ir al contenidoir-a-enlace

Detectar los enlaces rotos en WordPress vía plugin

Los enlaces rotos es una cosa que no le gusta nada a Google, y menos a la persona que te lee. Te enseño la forma más fácil de que los tengas perfectos.

Ir al contenidoir-a-enlace

Cómo poner una tabla de contenidos en tu blog

Otro factor que le gusta mucho a Google y al usuario es tener una tabla de contenidos para poder navegar por tu contenido más largo. En WordPress tienes una forma muy sencilla de hacerlo.

Ir al contenidoir-a-enlace

3 plugins para renombrar imágenes

A las imágenes no se les suele hacer mucho caso, y es una pena, porque pueden darte un turbo importante en posicionamiento.

Ir al contenidoir-a-enlace

Cómo incrustar mapas en WordPress

Si tienes un proyecto web en el que vendas servicios o un eCommerce, poner un mapa con tu contacto siempre da confianza y, con ello, dinero.

Ir al contenidoir-a-enlace

Cómo buscar con Google dentro de tu blog

Google buscador con mayor tasa de uso del mundo. ¿Qué me dirías si te cuento que puedes tenerlo personalizado para que dé los resultados de tu blog?

Ir al contenidoir-a-enlace

Resumen
Nombre del artículo
WordPress te ayuda con el SEO, aquí te lo enseño
Descripción
WordPress hace que tu posicionamiento web sea mejor de forma mucho más sencilla y haciendo que tardes menos tiempo, ¿entras?
Autor
Quien publica
Sergio Ramírez
Logo del que publica