El EMMS 2.017 ya está aquí, y todavía faltas tú…
5 (100%) 1 vote

Estoy seguro que te va a sorprender este post, y no es para menos, ya que voy a participar en el EMMS 2017 como socio 3 estrellas (¡toma ya!).

Ya, lo sé, he metido demasiada información en un par de líneas, por eso quiero contarte más acerca de este evento a continuación, vamos que nos vamos:

¿Qué es el EMMS?

El EMMS es un evento internacional de marketing online que organiza la empresa de email marketing Doppler, y que ya te adelanto que tiene muy buena pinta por varios motivos:

Motivo número 1: Tiene un cartel muy molón

No es que me lo esté inventando, entre los ponentes está gente tan molona como Joan Boluda, Elia Guardiola, Sergio Su o Andrés Silva Arancibia, lo que garantiza que en las ponencias vas a aprender cosas.

Motivo número 2: No te va a costar un duro

El segundo motivo también está bastante bien: El EMMS es un evento gratuito y además se sigue online desde el año 2.014.

Los números asustan un poco, en la última edición hubo ni más ni menos que 20.000 personas asistiendo a las formaciones.

Motivo número 3: Es online 100%

Así no tienes ni que buscar vuelos, ni hoteles, ni nada por el estilo, simplemente te registras, entras, ves la formación y además puedes interactuar con el resto de comunidad y con el ponente, ¿qué más puedes pedir?

Motivo número 4: El horario

Tanto si estás en España como si estás en Latinoamérica el horario te va a venir bien, ya que los chicos de Doppler se lo han currado para que el evento se retransmita en horario de mañana para Latinoamérica y de tarde para España.

Me interesa Sergio, cuéntame más del EMMS

No me extraña, la verdad, te voy a contar un poquito más sobre los ponentes, el horario y cómo registrarte, vamos a ello:

Horario del EMMS 2.017

El evento será en dos días, el 19 y el 20 de octubre, el primer día las charlas serán más de un nivel inicial y el segundo un nivel más avanzado, de esta manera:

El día 19 de octubre, en hora española tendrás la oportunidad de ver:

  • A las 4.00 pm la apertura y presentación.
  • A las 4.30 pm a Jonathan Nelson con tu charla “Desde un pueblo de Honduras a Silicon Valley”.
  • A las 5.30 pm a Andrés Silva Arancibia con su ponencia “Social Selling: Cómo mejorar tus ventas con Redes Sociales”.
  • Después de un pequeño break, a las 7.00 pm a Joan Boluda con “Marketing Online para todos. Cómo hacer despegar tu startup”.
  • Por último, a las 8.00 pm a Roberto Esteves con “Chatbots: evolución de la interacción entre la marca y el usuario”.

El día 20 de octubre tienes en cartel:

  • A las 4.00 pm una vez más la apertura y presentación.
  • A las 4.30 pm tendrás a Sergio Su con “Reinventarse y evolucionar para poder comunicar”.
  • A las 5.30 pm a Elia Guardiola con “Shopping Experience: transformando emociones en compras”.
  • Después de un pequeño break a las 7.00 pm a Néstor Guerra con “Diseño de modelos de negocio centrado en Customer Experience”.
  • Para terminar, a las 8.00 a Esteve Finder con “Marketing Automation: Cómo llegar a la audiencia en el momento oportuno”.

Como ves, muy, muy completito.

Cómo regístrate en el evento

Si te ha llamado la atención lo tienes muy, muy sencillo, basta con que vayas GoEMMS, dejes tu email y te irán llegando las notificaciones, rápido y fácil.

Sergio, ¿qué pintas tú en este sarao?

Como te comentaba, soy partner del EMMS 2.017, y eso básicamente significa estar muy implicado con el mismo… pero también algo más…

Los asistentes al evento van a tener un descuento en un producto que voy a lanzar en las próximas semanas (¡quién sabes si días), así que es una razón más para registrarte.

Si te vas a registrar al evento desde este blog, dímelo en los comentarios, así podré estar más atento a tu participación, ¿cómo lo ves?

Resumen
El EMMS 2.017 ya está aquí, y todavía faltas tú...
Nombre del artículo
El EMMS 2.017 ya está aquí, y todavía faltas tú...
Descripción
Estoy seguro que te va a sorprender este post, y no es para menos, ya que voy a participar en el EMMS 2017 como socio 3 estrellas (¡toma ya!). Ya, lo sé, he metido demasiada información en un par de líneas, por eso quiero contarte más acerca de este evento a continuación, vamos que nos vamos:
Autor
Quien publica
Sergio Ramírez
Logo del que publica